MUGUET CLOTHES. TIENDA DE MODA. BARRIO DE CHUECA, MADRID.

MUGUET CLOTHES

Proyecto Low cost de reforma integral para la tienda de moda "Muguet Clothes". El encargo viene de parte de dos jóvenes empresarias y emprendedoras , Ana Fernández y Marta Escurín.   

 

Se trata de una tienda boutique de ropa y complementos cuyas señas de identidad son la actualidad, el diseño y originalidad. Muguet Clothes está teniendo actualmente un rotundo éxito en el barrio madrileño de Chueca, no sólo por la calidad de sus prendas sino por sus precios muy competitivos.

 

Encontraron el local que tenían en mente en la calle Conde Xiquena 2, y acordamos hacer algo totalmente distinto. Desde la rehabilitación integral del local antiguo hasta el diseño de logo y mobiliario exclusivo para su tienda. Sólo teníamos unas premisas: Diseño atrevido y singular, y que fuera Low Cost.

 

Entre cajas de frutas, que se convirtieron en muebles, y pallets que se convirtieron en mesas, cabría destacar el diseño a medida de los expositores de entrada y los burros. Ambos a juego, con especial protagonismo de la madera de pino vista y los hierros corrugados empleados en la construcción y que sirven para el colgado de  las perchas. Sin duda una aventura cuyo resultado fue todo un éxito para todas las partes.

Equipo de diseño:

Jesús Reyes García

Joaquín Millán Villamuelas

Magdalena Polvorinos Caeiro

Diseño de mobiliario:

Jesús Reyes García

Joaquín Millán Villamuelas 

Estado:

Reforma integral comercio. Construido. 

Cliente:

Privado 

Localización:

Barrio de Chueca. Madrid. España




VIDEO _ muguet clothes en el diario EL MUNDO

share:

ZooZoCo® _ arquitectura & diseño


jreyes@zoozoco.com

Tel: (+34) 616655926