premio EN CONCURSO - one shot hotels -

Premiados con el Tercer puesto en concurso internacional OneShot Hotels -Valencia.

"Awarded with the Third prize in the international design contest OneShot Hotels -Valencia."


Nos complace comunicarles que nuestra Spider Lamp ha sido galardonada con el tercer premio en el concurso de diseño de lámparas para la cadena hotelera One Shot Hotels para su nuevo hotel en Valencia. 

Desde aqui queremos felicitar al segundo premio, obra de Miguel Jiménez Ramos y María Bolta Gil (Número de concursante 235) y al primer premio cuya obra será fabricada para el Hall del futuro hotel de Valencia, Antonio Gutiérrez Lanois (Número de concursante 502).

 

* Con el propósito de apoyar y difundir desde la iniciativa privada el arte contemporáneo en sus diferentes formatos creativos, ONE SHOT HOTELS impulsa el proyecto cultural de mecenazgo ONE SHOT PROJECTS. El arte, la cultura, la belleza y la creación formarán parte del día a día de cada uno de nuestros hoteles, pero no como elementos añadidos sino enraizados en nuestra propia identidad y filosofía empresarial.

ONE SHOT PROJECTS pretende ser no sólo un proyecto de presentación de los procesos creativos más actuales, sino ser una iniciativa de reflexión compartida a través de charlas y encuentros con creadores, actividades pedagógicas y participación en la programación artística de la ciudad en la que nos encontremos.


prmer y segundo premio

tercer premio
spider lamp


share:

ZooZoCo® _ arquitectura & diseño


jreyes@zoozoco.com

Tel: (+34) 616655926