premios EN CONCURSO  - nyova design -

Premiados en dos categorías dentro del concurso internacional de diseño de mobiliario Nyova Design.

"Awarded in two different categories in the international design contest Nyova Design."



* NYOVA Es una marca de diseño de mobiliario único y exclusivo. Es la oportunidad de los jóvenes para demostrar su talento y convertirse en diseñadores y, a la vez, la oportunidad de todos los usuarios de adquirir productos totalmente exclusivos y de un alto valor creativo. Los dos fundadores de la marca NYOVA son un ejemplo perfecto de mentes jóvenes, frescas y creativas. Este proyecto tiene el potencial de transformar el panorama del diseño actual, convirtiendo los nuevos talentos en protagonistas. A sus 22 años, han encontrado la financiación para iniciar su propio proyecto y tender la mano a otros jóvenes creativos como nosotros que, gracias a la plataforma NYOVA, tendremos la oportunidad de convertir nuestras ideas en productos reales y obtener ventas a través de  www.nyova.com


Para este primer concurso se plantearon 6 categorias:

Sentado pero relajado

Un sitio para cada cosa

A la intemperie

Rayos de luz

De todo un poco

Esencia horizontal


Tuvimos la suerte de contar con el apoyo del prestigioso jurado en dos de las categorias y pronto podremos ver la GAP Lamp y la MONSTER Chair en su tienda online!

Este jurado estuvo integrado por importantes jueces de reconocido prestigio en el mundo del diseño, que valoraron todos y cada uno de los diseños presentados con arreglo a los criterios de valoración señalados en sus bases.


Víctor Carrasco – Se graduó como ingeniero en la Universidad Politécnica de Valencia. Ha colaborado con múltiples compañías como director creativo y de diseño de producto. En sus proyectos hace hincapié en el desarrollo sostenible y en el 2008 ganó un Premio Príncipe Felipe.

Teresa Sapey -Arquitecta, interiorista y diseñadora especializada además en el “no lugar”, ganó popularidad al colaborar en el diseño del parking Puerta de America. Entre sus proyectos más reconocidos están: parking del Hotel Puerta de América, reforma del Palacio de Congresos de Madrid, fachada de la Estación Norte de Madrid.

Marta Rioperez -Profesional con un gran recorrido como periodista en el mundo del diseño y la decoración y directora de las revistas Nuevo Estilo, ELLE Decor, MiCasa y Casa Diez.



El jurado eligió galardonar con premio económico a 3 productos:

1º- Joan Alba y Iago Buceta por Edge

2º- Gerard Bertomeu Farnós (CODA) por Potro

3º- Liliya Galabova por Orikomi


El voto popular recayó en manos de:

Juan Ignacio Sipowicz y Jair Alejandro Rivero Ledesma por Nexus


share:

ZooZoCo® _ arquitectura & diseño


jreyes@zoozoco.com

Tel: (+34) 616655926